Cuidado de las sábanas

Cuidado de las sábanas

Lave las sábanas con regularidad. Recomendamos lavarlas a 40 °C y secarlas al aire, pero si lo prefieres, puedes secarlas en secadora a baja temperatura. Lave las sábanas con regularidad. Recomendamos lavarlas a 40 °C y secarlas al aire, pero si lo prefieres, puedes secarlas en secadora a baja temperatura.
No es necesario planchar las sábanas, pero si lo hace, hágalo a baja temperatura. No es necesario planchar las sábanas, pero si lo hace, hágalo a baja temperatura.
Recomendamos cambiar las sábanas cada una o dos semanas, pero si sudas mucho o tienes mascotas que duermen en tu cama, puede que necesites lavarlas más a menudo. Recomendamos cambiar las sábanas cada una o dos semanas, pero si sudas mucho o tienes mascotas que duermen en tu cama, puede que necesites lavarlas más a menudo.
Guarde las sábanas correctamente. Cuando no utilices las sábanas, guárdalas en un lugar fresco y seco. Guarde las sábanas correctamente. Cuando no utilices las sábanas, guárdalas en un lugar fresco y seco.
Cuidado de las toallas

Cuidado de las toallas

Recomendamos lavar a 40°C y con colores similares para evitar la pérdida de color. Recomendamos lavar a 40°C y con colores similares para evitar la pérdida de color.
Recomendamos utilizar suavizante sólo cada 3-4 lavados. La acumulación de cera de los suavizantes puede deteriorar las fibras de las toallas y reducir su capacidad de absorción. Recomendamos utilizar suavizante sólo cada 3-4 lavados. La acumulación de cera de los suavizantes puede deteriorar las fibras de las toallas y reducir su capacidad de absorción.
Sacuda las toallas al sacarlas de la lavadora. Esto ayudará a esponjar los bucles de fibra de algodón que ayudan a la absorción y aceleran el tiempo de secado. Sacuda las toallas al sacarlas de la lavadora. Esto ayudará a esponjar los bucles de fibra de algodón que ayudan a la absorción y aceleran el tiempo de secado.